Nadie quiere a Mick Jagger

El cantante de los Rolling Stones continúa repartiendo mala suerte entre los equipos que apoya en el Mundial de Sudáfrica.

El líder de los Rolling Stone, Mick Jagger, manifestó públicamente su apoyo a cuatro equipos del Mundial y los cuatro perdieron cuando el rockero contemplaba el partido en el palco, siendo su más reciente víctima la Selección Argentina.

Sir Mick asistió el 26 de junio junto con el ex presidente estadounidense Bill Clinton al partido de octavos Estados Unidos-Ghana, y el equipo estadounidense, su favorito, perdió por 2-1.

Al día siguiente, viajó a Bloemfontain para apoyar al equipo de su país, Inglaterra, y los de Fabio Capello fueron goleados por Alemania (4-1).

Su ex novia, la modelo brasileña Luciana Gimenez, advirtió antes del encuentro Holanda-Brasil que Mick Jagger trae mala suerte a los equipos que apoya, pero el cantante, que tiene un hijo de esa nacionalidad, presenció el partido en el palco: perdió Brasil (2-1).

Y para desgracia de Maradona, el vocalista de los Rolling Stones decidió apoyar a la Argentina con su presencia en Ciudad del Cabo; allí la albiceleste dijo adiós a la Copa, goleada por Alemania (4-0).

“…Queremos que Mick Jagger vaya con Alemania en el Mundial…” es el último grito de guerra de los aficionados españoles en las redes sociales.

Los uruguayos, también, ya pidieron a Jagger que animase a Holanda, sus rivales de semifinales.

La verdad es que, por si acaso, todos temen ser su próxima víctima.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>