Karlos Arguiñano abandona Telecinco, y ficha por Antena 3.

El cocinero vasco, quien es, desde hace dos décadas, una referencia destacada de la televisión, cocinará la próxima temporada en Antena 3.

Ha conseguido con sus exitosos espacios de cocina el reconocimiento de los profesionales (Premio Ondas y TP de Oro) y el respaldo de la audiencia.

Tras el desacuerdo con Telecinco, la cadena y la productora Bainet Media, alcanzaron el pasado viernes un acuerdo por que ésta producirá varios programas para el grupo Antena 3 y, entre ellos el del popular cocinero, que en la actual temporada promedia 1.836.000 espectadores en cada emisión.

“…Estoy entusiasmado con este acuerdo -ha señalado Karlos Arguiñano.

“…El motivo principal es que Antena 3 nos ofrece un proyecto ilusionante y muy atractivo para toda la empresa. Estoy seguro que de esta unión van a salir en los próximos años programas con mucho fundamento. Sé que venimos a una casa seria y con un concepto de televisión muy en la línea de Bainet…”, agregó.

Bainet Media es una empresa de comunicación con una larga trayectoria en el mundo de la televisión.

Especializada en programas prácticos, deportivos y de life style; todos ellos con un estilo cercano, constructivo y entretenido que les ha llevado a estar a la cabeza de su especialidad.

También ha cosechado importantes éxitos en la producción cinematográfica con películas como Airbag.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>