Jennifer no está embarazada

Los rumores del posible embarazo de Jennifer López fueron difundidos por Televisa Espectáculos, donde se aseguró que en sus últimas apariciones públicas la cantante lucía ropa suelta para cubrir su estado.

La infomación, además aseguraba que Jennifer y su marido Marc Anthony estaban muy felices esperando un nuevo hijo.

Los rumores del posible embarazo de la protagonista de ‘Plan B’ se basaban en que en sus últimas apariciones públicas, JLo, había lucido prendas diferentes a las habituales, como forma de ocultar su estado,  y que además “tenía un brillo especial en la mirada”; y,  por otra parte, una “fuente” cercana a la pareja había confirmado que López se convertiría en mamá por tercera vez,.

Además, esa misma fuente – que sería una persona que trabaja para Mark Anthony-  añadió que el embarazo de la cantante tendría seis semanas de gestación.

Sin embargo, Blanca Lasalle, manager de la actriz y cantante, desmintió la noticia a la revista People.

Lasalle asegura que dicha información es totalmente falsa y afirma que cuando no se tienen noticias de la vida personal de la cantante, hay ciertos medios que tienden a inventar rumores.

“…Imagino que las ventas están bajas en verano… y ya no saben qué inventarse para buscar publicidad…”, expresó.

Marc Anthony y Jennifer siempre han manifestado su deseo de ser padres de una  familia numerosa, pero los continuos compromisos profesionales del matrimonio, les hace imposible tener entre sus planes, de momento, traer otro niño al mundo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>