Maura Rivera, dueña del corazón del chileno Mark González

Chile pasa por un gran momento y ha sido una gran sorpresa para las apuestas Copa Mundial 2010, pero hay un chileno que corre, mete y lucha, inspirado por los ojos de una presentadora ardiente.

Él es Mark González, dueño del corazón de la bella Maura Rivera.

Maura sedujo la atención de los medios hace pocos días cuando su novio le dedicó el gol, que valiese la victoria de Chile sobre Suiza, con un eufórico “te amo”.

A partir de ese acontecimiento, todos se preguntan si Mark luchará para anotar contra la Selección de España, para poder dedicarle otro gol a la niña de sus ojos.

Maura es presentadora de televisión  y también bailarina, que alcanzó la fama en su país en el programa “Rojo”;  pero llegó al reconocimiento mundial por su nueva relación con Mark ‘Speedy’ González.

Curiosamente ,“Speedy”, nació en Durban, Sudáfrica, pues su padre, quien también era futbolista,  jugó en África durante el año de nacimiento del mediocampista.

Actualmente el volante de 25 años juega en el CSKA de Moscú, donde estamos seguros Maura tiene todo para calentarlo, para contrarrestar el frío que hace allá.

Mark tuvo una lesión de gravedad al hacer un gol de cabeza hace unos años, en Chile, sufriendo la rotura completa de su ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Esta lesión lo tuvo fuera de canchas por 9 meses.

A pesar de dicha lesión, el poderoso club inglés Liverpool FC lo fichó para la próxima temporada.

Rivera se encuentra con la familia de Mark en Sudáfrica, y dijo, en medio chilenos, aceptar el “te amo”, que le dedicó el jugador, con mucho orgullo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>