Justin Timberlake es la nueva estrella de Glee

“Glee”, la serie de TV que es una sensación en todo Estados Unidos,  incorporará a Justin Timberlake en una actuación estelar que sin duda elevará el rating del programa.

La exitosa ficción el año pasado ganó el Globo de Oro a la mejor serie de 2009 y el Premio del Sindicato de Actores de los Estados Unidos; y que aunque aún no se ha emitido su segunda temporada, ya se confirmó la tercera.

El cantante y actor ha sido invitado a participar en un episodio, en el que encarnará a un profesor sustituto que estará en el Club Glee por una semana.

El parecido físico entre Matthew Morrison y Timberlake es bastante obvio, y los guionistas de la serie quieren aprovecharlo para que la estrella del pop actúe como el hermano menor de Will Schuester, el personaje que encarna Morrison.

“…Hay algo más que un pequeño parecido entre Justin y Matthew, así que la idea de presentarlo como su hermano pequeño es bastante buena…”, señalaron los escritores de Glee.

El resto de los actores de la serie están muy emocionados con la idea de rodar junto a Justin, y quieren empezar a trabajar con él cuanto antes. Especialmente Lea Michele, quien es una fan confesa de Timberlake.

Además de esta pequeña aparición en la pequeña pantalla, a Timberlake le veremos pronto en los cines como uno de los protagonistas de “The Social Network”, la película que lleva a la gran pantalla el nacimiento de Facebook.

Otros artistas internacionales se han unido “al efecto Glee”, entre ellos, la banda británica Coldplay, y Leona Lewis,  ganadora del reality británico “X Factor”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>