Ozzy Osbourne será analisado científicamente

El controvertido músico no deja de ser noticia.

Ahora sale a escena, ya que un grupo de científicos plantearon la idea de analizar su genoma para investigar su resistencia.

Más de cuarenta años drogándose no le han pasado factura a una de las leyendas del heavy metal. Ozzy Osbourne sigue vivo pese a sus excesos y ni siquiera los científicos encuentran una explicación.

Por este motivo, la compañía norteamericana “Knome” va a llevar a cabo una investigación de más de 32.000 euros sobre el genoma del músico.

El ex líder de Black Sabbath ha hecho alarde de su afición al alcohol y a otras sustancias( drogas) en varias entrevistas. De hecho, millones de espectadores pudieron ver sus peripecias a través de un reality de MTV, que retrataba su día a día y el de toda su familia. Muchos aún no han podido superar los ‘numeritos’ de la estrella al despertarse por la mañana o sus extrañas poses mientras intentaba cocinar.

Ahora, Osbourne, será una de las pocas personas en el mundo que disponga de un mapa exacto de sus genes, que será analizado pormenorizadamente por los investigadores. El propio Ozzy dice que el hecho de seguir vivo a los 61 años es “un milagro médico”, al haber disfrutado de una “fiesta interminable” de más de cuatro décadas.

¿Lograrán los expertos encontrar una respuesta para este misterio?

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>