Un nuevo fracaso en las vida amorosa de Britney Spears

La Princesa del Pop, Britney Spears, no se ha caracterizado por una vida amorosa tranquila y armoniosa. Por el contrario, desde su separación de Justin Timberlake, comenzó una carrera desenfrenada de noviazgos y rupturas escandalosas.

En esta oportunidad, la cantante, de 28 años ha sufrido una nueva decepción: su noviazgo con su representante, Jason Trawick, ha finalizado.

Según la prensa norteamericana, la separación se ha debido a las continuas discusiones de la pareja. Al parecer, esta situación habría estallado en los últimos meses, pues en la ceremonia de los premios Grammy, se los vio juntos y muy felices.

Por ahora, Spears no ha realizado declaraciones sobre el tema. Esperemos que la joven pueda superar esta ruptura y no vuelva a sufrir un desequilibrio mental, como el que la obligó a ser internada en una institución psiquiátrica , dos años atrás.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>