Jessica Alba de paseo con Honor

Parece que todo va muy bien para Jessica Alba. La pudimos ver pasado domingo paseando en el parque acompañada por su marrido Cash Warren y su hija Honor de 20 meses de edad. Según los testigos la actriz parecía estar relajada y muy feliz, disfrutando del tiempo con su familia.

Mientras tanto, después del éxito de la película ‘Día de San Valentín’ Jessica pronto comenzará la promoción de su nueva película ‘An Invisible Sign of My Own’ que se trata sobre una joven que se refugia del mundo exterior en las matemáticas y los números y como todo cambia cuando ella se convierte en profesora de matemáticas de segundo grado. Y también está a punto de estrenarse un thriller de Robert Rodriguez “Machete” donde también participó Jessica Alba. Y a finales de este año se está previsto el estreno de otra película de la actriz, Los padres de él-2, donde comparte la pantalla con Robert De Niro y Ben Stiller entre ortos.

En fin, a Jessica Alba el trabajo no le falta. Y supongo que así estos momentos alegres en familia son más dulces y apreciados.

Fotos: FadedYouthBlog

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>