Ewan McGregor en la revista ‘Out’ en marzo

Ewan McGregos es uno de los pocos actores en Hollywood a los que le queda bien ser un ‘buen chico’ como un ‘antihéroe’ en toda regla. En la revista ‘Out’ de este mes Ewan aparece sucio como un cochino pero eternamente sexy como siempre.

El actor que estrenó hace poco la película ‘I Love You Phillip Morris’ cuenta sin pudor en la entrevista que besar a un hombre para él no supone ningún problema:

“Me gusta besar a los hombres en la pantalla. Es una interesante propuesta para un hombre heterosexual como yo. Todo lo que en un rodaje que te coge por sorpresa hasta tal punto que eso te llega hasta la sangre, es bueno.”

Ewan McGregor está casado desde 1995 con la diseñadora de producción francesa Eve Mavrakis con la que tiene tres hijos. El actor asegura que siempre interesado en interpretar a diferentes personas en diferentes situaciones sin importarle de quién está enamorado su personaje: de un hombre o de una mujer.

“Siempre me parece interesante la idea del amor y el romance. Me encanta interpretar a alguien que está enamorando, porque me gusta esta sensación.”

Y a nosotros nos encanta como eres, querído Ewan. Creo que no hay quién pueda poner en duda la masculinidad de Ewan McGregor, a pesar de sus declaraciones ‘arriesgadas’. Y todo es por que a un hombre seguro en sí mismo y en propia sexualidad no hace falta demostrar nada a nadie.

Via: Out.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>