La vida de Whitney Houston corre grave peligro

 

Algunos días atrás, la publicación norteamericana “National Enquirer”, ha informado sobre la sorpresiva gravedad en el estado de salud de la cantante y actriz,  Whitney Houston.
Al parecer, la cantante, de 46 años habría tenido una sobredosis de sustancias (mezcla de cocaína y alcohol), que la habrían llevado a terapia intensiva en un hospital estadounidense.
Las adicciones de Houston, confesadas en año 2002, se han agravado durante los últimos años, afectando su carrera profesional, pero también su vida personal. Pero, la situación actual, es sin duda, el peor momento de la actriz. Según los médicos, el quiebre de su salud ha sido tal, que podrían restarle solamente 5 años de vida.
Por razones obvias, la gira mundial que Whitney había comenzado, debió ser cancelada por los productores. En ensayos previos a la internación, se la vio muy cansada, respirando agitadamente y con grandes dificultades para alcanzar notas altas.

 

 

3 Comentarios

  1. Whitney Houston: Personalmente gusto de su música, su talento es de gran valor pero, su vida es de muchos más valor, de tanto valor es su vida que hubo UNO que con amor entregó su vida. Usted sabe de EL, usted en su niñez y juventud cantó para EL. Hoy, con amor le espera, exprésele toda su situación tal cual es, recibirá fuerzas que hoy no tiene, verá cambios significativos en su vida, levantará su cabeza de la humillación en que se encuentra. Hay UNO que le conoce y le ama con profundidad, intensidad, agudeza. JESUS LE AMA Y LE ESPERA.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>