Kelly Obsourne con nueva y sensual figura

 

Kelly Obsourne, hija del controversial músico Ozzy Obsourne, nos ha sorprendido al lucir una figura increíble.
La joven, conocida internacionalmente, por su participación en el  “reality show” que protagonizaba junto a toda su familia (“The Osbournes”), ha estrenado un  nuevo look, que incluye una abrupta pérdida de peso, y una brillante cabellera rubia.
Kelly, disfrutó de la Semana de la Moda en New York, donde se la vio radiante, luciendo un vestido  escotado y corto, pues ha bajado 20 kilos, logrando tener un cuerpo con unas curvas muy sensuales.
Frente a las preguntas surgidas en la prensa sobre el rápido adelgazamiento, la joven cantante aseguró no haber recurrido a las Dietas típicas de Hollywood:  “La Zona”, y la dieta Atkins. Sino que, decidió cambiar sus malos hábitos alimenticios, por una dieta balanceada y saludable. Dejó atrás su adicción a las galletas de chocolate, pues se habían convertido en un verdadero vicio para Kelly.
La joven confesó a los medios esta adicción, diciendo: “ …Durante mucho tiempo no quise hacer nada para perder peso. Consideraba que las galletas con chocolate eran la cosa más rica en el mundo. Es difícil salir de un pozo en el cual has caído tanto…”.
Al mismo tiempo, la cantante comenzó a realizar una rutina de ejercicios físicos, que siguió de forma muy estricta. Esta actividad aeróbica, favoreció la pérdida de grasas.
Realmente, se nota que Kelly está muy feliz por su transformación física, pues se siente orgullosa de su cuerpo, y sobre todo, de su voluntad: “…Estoy realmente muy orgullosa de mirarme en el espejo y no odiar cada parte de mi cuerpo. Ya no camino por la calle preguntándome, “¿Por qué no puedo ser esa chica o esa otra?…”, expresó a prensa, entre sonrisas.

 

 

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>