Reencuentro entre Angelina Jolie y Jon Voight.

 

 

La última novedad en la ajetreada vida de la actriz norteamericana Agelina Jolie, proviene de la relación con su padre. Luego de años de distanciamiento, en los cuales, Angelina y su padre, el actor Jon Voight, no habían mantenido ningún tipo de comunicación, la relación entre ambos parece haber cambiado.

El problema entre padre e hija habría comenzado en el año 2002, luego de que Jon Voight, cuestionara frente a cámaras de televisión la estabilidad emocional de Angelina Jolie. Desde allí, la actriz decidió cortar relaciones con su padre, y alejarlo de su vida.

Parece que Angelina, luego de ocho años, ha reconsiderado esta decisión, puesto que junto a su marido, Brad Pitt, invitaron a Voight a pasar unas vacaciones juntos en Venice. Allí, en compañía de los pequeños hijos de la famosa pareja, disfrutaron de un paseo en bote por el Gran Canal, donde no faltaron sonrisas. Las fotos fueron captadas por paparazzis, donde toda la familia se mostró feliz.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>