Kate Winslet se luce en los “Orange British Academy Film Awards”.

La talentosa actriz inglesa Kate Winslet, fue una de las mujeres más elegantes de la alfombra roja, en los “Orange British Academy Film Awards”, llevado a cabo el 21 de febrero de este año, en la ciudad de Londres.
La hermosa y exuberante rubia, lució un sensual vestido largo en color negro, con algunas transparencias. Pero sin duda, el detalle más sexy de su look fue el sugestivo tajo de la falda, que llegaba hasta la altura del muslo de la actriz. Así, fue sin duda, la mujer más hermosa de toda la velada.
En esta ocasión, Kate fue protagonista, no sólo por su belleza, sino por ser una  de las presentadoras del evento.  En las celebraciones previas a la entrega de premios, se dio un tiempo para conversar con la prensa, momento en  el que  expresó que este año podrá disfrutar de la velada sin sufrir de los nervios, como le ocurre cuando está nominada. “Esta vez disfrutaré de las risas y los llantos de los ganadores, mientras presento a cada uno de ellos”, comentó alegremente.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>