Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger rompen su noviazgo

Lewis Hamilton Nicole Scherzinger

No solo el amor ha hecho de las suyas en este incipiente 2010. El piloto británico, Lewis Hamilton, y su novia, la cantante «Pussycat dolls» Nicole Scherzinger han roto su relación después de dos años de noviazgo. La primera ruptura del año.

Tanto el deportista como la cantante quieren centrarse ahora en sus respectivas carreras profesionales, llenas de éxitos, por lo que han decidido dejar atrás al amor.

Los que hasta ahora formaban una de las parejas más atractivas y mediáticas del «star system» tienen la intención de continuar siendo amigos, según han dado a conocer en el comunicado que confirmaba la ruptura.

Antes de comenzar a salir juntos, tanto Lewis como Nicole aparecían en las listas de los más deseados, por lo que su romance fue una gran noticia en el mundo del corazón. Ahora, cada uno retomará su vida por separado y seguro que este 2010 nos deja muchas noticias sobre su recién estrenada soltería.

Via: ABC

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>