Kate Winslet es la famosa con mejor cuerpo

kate-winslet

Pese a los cánones de belleza que apuestan por la delgadez como símbolo de un cuerpo atractivo, las últimas encuestas señalan a mujeres con curvas como las mejor valoradas en cuanto a su aspecto físico. Así, Kate Winslet es la que obtiene mayor puntuación en cuanto a su cuerpo, por delante de la que fuera ‘chica Bond’ Halle Berry.

La actriz que protagonizó Titanic junto a Leonardo DiCaprio siempre ha apoyado a aquellas mujeres que se aceptan tal cual son, con sus curvas, y que no pretenden acomodarse a los cánones actuales de delgadez. Y parece que su mensaje ha calado.

La mayor compañía británica que ofrece educación para aprender a comer bien, Slimming World, ha realizado una encuesta para conocer quiénes son las famosas mejor valoradas en cuanto a su figura, y la ganadora ha sido Kate Winslet.

Por detrás de ella, en segundo y tercer lugar respectivamente, han quedado las actrices Kelly Brook y Halle Berry; seguidas de cerca por la cantante Beyoncé, cuyas curvas tampoco se adaptan a la delgadez que venden los medios como sinónimo de belleza.

Entre las diez primeras también consiguieron colarse Lily Allen y Kate Moss, quienes sí tienen cuerpos más acordes a los cánones actuales; aunque salta a la vista que Victoria Beckham, adalid de la ‘talla cero’, haya recibido tan sólo un uno por ciento de los votos.

Via: 20minutos.es

Un comentario

  1. Hola me llamo Carolina soy de Valencia es buena actriz lo hace muy bien quiero ayudarla animo, que siga adelante me gustaria conocerlas en persona me gustaria hacerme una foto con ella.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>