Amy Winehouse quiere operarse de nuevo

35628PCN_Winehouse07

Últimamente, la polémica cantante Amy Winehouse parece haber sustituido las drogas por las operaciones de estética, pues en las últimas semanas ha pasado varias veces por el quirófano. Tras aumentarse el pecho y declarar que pasaría por el quirófano otra vez para ponerse implantes de nalgas, la nueva obsesión de Amy es su “nariz de bruja”.

Una fuente cercana a la cantante le ha dicho a diario británico The Sun:

“Todo el mundo le dice que su nariz no tiene nada de malo. Ahora que ha superado las drogas, la cirugía plástica parece ser su nueva obsesión. Desde que se operó los pechos Amy ha estado escrutando su cuerpo”

No obstante, la cantante de Rehab parece contar con el apoyo familiar a la hora de pasar por el quirófano, ya que su padre ha reconocido que la operación era algo necesario para Amy porque tenía los pechos “desaliñados”.

“No creo que el trabajo del pecho tuviese algo que ver con la confianza. Creo que cuando ella perdió todo ese peso, el peso nunca volvió a sus pechos y éstos estaban un poco desaliñados. Sea cual sea la razón, ésta está mucho mejor ahora”

Mientras tanto pasado domingo la cantante británica Amy Winehouse debió ser ingresada de nuevo en una clínica londinense tras ingerir una mezcla de medicamentos. Así lo informó el sitio NME.com, agregando que Amy llegó la madrugada del domingo hasta la Clínica Londres con síntomas de intoxicación.

Esta es la cuarta vez que la cantante de soul es hospitalizada durante este año. Luego que debiese recibir asistencia en la isla caribeña de Santa Lucía en tres ocasiones por excesivo consumo de drogas y alcohol. La última vez fue en mayo, cuando se descompuso en un complejo de lujo de la isla.

Via: EP / TimesOfTheInternet.com
Foto: PopBytes

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>