Eva Longoria, Filántropa del Año

eva_longoria

The Hollywood Reporter brinda honores a la estrella de “Mujeres desesperadas” Eva Longoria Parker nombrándola Filántropa del Año por su entrega y dedicación a la lucha por los derechos de la comunidad latina.

Durante una recepción celebrada este lunes en West Hollywood Eric Mika, editor de The Hollywood Reporter, revista creadora del galardón, declaró:

“Nunca había conocido a alguien más concienciado, ni preocupado por los jóvenes y su talento. Ella utiliza su tiempo libre y energía en elevar los millones de dólares que se donan para misiones de caridad sin diferenciar entre la comunidad latina y otras organizaciones humanitarias”

La protagonista de la serie éxito es la portavoz de “Padres contra el cáncer”, una organización sin ánimo de lucro, cuya misión es ayudar a niños latinos con cáncer, además de sus familias. Además, Longoria creó Eva`s Heroes en San Antonio, otra ONG que promueve actividades extraescolares para niños con capacidades especiales, y canaliza recursos y donaciones a organizaciones en Estados Unidos. También Eva apoya a la fundación Dolores Huerta y a la del Sindicato de Trabajadores Agrícolas estadounidenses y es productora del documental “Harvest”, donde denuncia la explotación en Estados Unidos de 500 mil campesinos migrantes menores de edad.

Esto es sólo una pequeña parte de su aportación a los menos favorecidos, unas labores que la hacen digna de este reconocimiento, señala la revista. Para ‘The Hollywood Reporter’, Longoria es un ejemplo para la comunidad latina, a la que pertenece, y un referente para aquellos famosos que utilizan su popularidad para concienciar a todos.

Via: I’m Not Obsessed
Foto: Celebitchy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>