‘Miley Cyrus, o vuelves a Twitter o mato a mi gato’

gallery_main-miley-cyrus-concert-united-center-10292009-00

Éste fue exactamente el ultimátum que le ha lanzado a la cantante y actriz estadounidense un fan enloquecido, quien no ha encajado demasiado bien que Miley abandonara la red social Twitter hace unas semanas.

Unas semanas después de que Miley abandonara la red social, un fan anónimo ha amenazado con matar a su gato Fuzzy si la estrella de Disney no vuelve a Twitter. Tan emperrado está con su idea de traer de vuelta a la red social a la cantante, que incluso ha creado una página web con una cuenta atrás de los días de vida que le quedan al gato en cuestión.

En www.mileysavefuzzy.com podremos seguir el día a día de la vida de una pobre gato que perderá la vida en poco más de dos semanas si Miley no accede a las peticiones de este perturbado fan.

En ella podemos ver, no sólo una fotografía del gato pidiendo ayuda a Miley (probablemente para que le salve de un dueño tan trastornado), sino también una amplio texto con las razones que han llevado al fan anónimo a querer sacrificar la vida de su mascota si la estrella no accede a volver.

“El otro día me pregunté: ¿qué puedo hacer para traer a Miley de vuelta a Twitter? ¿Un vídeo? ¿Peticiones? ¿Cartas?. Eso nunca funciona. De hecho, la propio Miley creó un vídeo dejando claro que no quería volver a usar Twitter. Entonces fue cuando vi a mi gato Fuzzy y supe que él podría ayudarme”

“Fuzzy puede hacer el último sacrificio para esta causa. Me ha costado bastante, sabéis, porque yo realmente quiero mucho a Fuzzy. Pero hay una cosa que tengo muy clara. Siempre podrá comprarme otro gato, pero no hay nada en este mundo que pueda remplazar los ‘tweets’ de Miley”

El fan le ha dado de plazo a la cantante hasta el 16 de noviembre como fecha límite para volver a Twitter. Si para entonces Miley accede a sus peticiones, prolongará la vida del gato una semana por cada ‘post’ que la cantante publique en su perfil.

De momento, nada se sabe de la reacción de la protagonista de Hannah Montana.

Via: EP
Foto: Socialite Life

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>