Elton John hospitalizado

1257077740_0

El cantante británico Elton John, de 62 años, está ingresado en un hospital londinense a causa de una fuerte gripe y una infección estomacal, informa su portal de Internet, lo que le ha obligado a aplazar su gira por Estados Unidos, donde tenía previsto ofrecer tres conciertos con Billy Joel.

Su estado de salud empeoró tanto que el viernes tuvo que acudir a una clínica londinense para someterse a exámenes médicos. En contra de lo previsto, el cantante fue ingresado en el hospital Rey Eduardo VII, en Londres, según informa The Sunday Telegraph, con el diagnóstico de “una infección de escherichia coli y gripe”.

Curiosamente, la gira conjunta con Joel ya tuvo que ser aplazada en julio, en aquella ocasión por la gripe que padeció el pianista y compositor estadounidense.

Desde el 23 de octubre Elton John canceló ya varios de los conciertos previstos de su tour “The Red Piano” (Piano rojo) en el Reino Unido e Irlanda, después de contagiarse de gripe. Dentro de esta gira, el autor de “Candle In The Wind” actuó recientemente en Barcelona después de seis años sin actuar en la Ciudad Condal.

Según se informa en la página web de Elton, los organizadores de los eventos están cuadrando fechas en la agenda del británico para reprogramar los shows, aunque todavía no se han desvelado las nuevas citas.

Via: elPeriodico.com
Foto: elMundo.es

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>