Michael Jackson era un hombre sano

jackson2

Cuando Michael Jackson murió por sobredosis el pasado mes de junio, su estado de salud era “bastante saludable” para su edad, según se desprende de una copia de la autopsia del cantante estadounidense a la que ha tenido acceso la agencia de noticias AP. Su aspecto no era para nada el de un esqueleto tal y como ha salido reflejado en la prensa sensacionalista, según el informe.

Según el documento, sus 62 kilogramos se encontraban dentro del rango aceptable para su 1,75 metros de altura. Su corazón estaba fuerte y sin ningún signo de fallo. Y los riñones y el resto de órganos también se encontraban en perfecto estado.

No obstante, el “Rey del pop” sí tenía otros problemas de salud: artritis en la parte inferior de la columna vertebral y algunos dedos y una obstrucción leve de las aretrias de la pierna. Lo más grave se acumulaba en sus pulmones: la autopsia revelaba que sufría una inflamación crónica; pero, según el informe, la enfermedad pulmonar no era la suficientemente grave como para ser la causa directa de su muerte.

El doctor Zeev Kain, presidente del departamento de anestesia en la Universidad de de California, Irvine, quien revisó una copia del informe de la autopsia que posee AP, dijo:

«Su salud en general estaba bien. Los resultados están dentro de lo normal límites.»

El documento también revela que el cantante había perdido el pelo en la parte frontal de cráneo y tenía un tatuaje oscuro en la cabeza. Además el informe también señala que Jackson sufría despigmentación de la piel en la cara, pecho, abdomen y brazos.

La autopsia completa todavía debe hacerse pública de manera oficial. Según informa Rajesh Mirchandani, la oficina del condado de Los Ángeles no confirmará la veracidad de la información de AP. Hace tres meses, cuando un diario publicó supuestos detalles de la autopsia de Jackson, las autoridades negaron que fueran ciertos.

Via: AP

Un comentario

  1. yo amo a maicol yanson me gustaba m,unchisimo como cantaba y como bailaba para mi siempre sera el mejor

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>