Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci esperan un hijo

briatore_elisabetta-300x300

La modelo y presentadora Elisabetta Gregoraci ha anunciado que espera un hijo del empresario italiano y director de la escudería de fórmula uno Renault, Flavio Briatore. La buena noticia llega justo un par de días después de que la peculiar pareja hiciera una espectacular entrada en la alfombra roja de la Mostra de Venecia, donde Gregoraci apareció deslumbrante con un ceñido vestido rojo que no evidenciaba su estado.

En una entrevista que mañana publicará la revista “Chi” y de la que hoy adelantan algunos extractos los medios de comunicación italianos, Gregoraci revela que descubrió que estaba embarazada en agosto, durante las vacaciones de la pareja en la isla de Cerdeña.

La modelo afirma que a la primera persona a la que se lo comunicó fue a su marido y que después voló a Calabria (sur de Italia), de donde es originaria y donde pasó “una semana de relax” junto a sus padres y su hermana. Así ha explicado Gregoraci que se la viera pasando las vacaciones en Calabria sin Briatore, lo que alimentó los rumores ya existentes sobre una separación.

Briatore y Gregoraci, una de las parejas más mediáticas de la actualidad, mantienen una relación desde 2006 y contrajeron matrimonio en junio de 2008. Este será el primer bebé del matrimonio. Pero no primer hijo de Flavio.

El dueño de Renault ya tiene una hija Leni, fruto de una breve relación con la modelo Heidi Klum. La relación de Briatore y la bella modelo no terminó precisamente con buenas palabras. Ella estaba embarazada y él se negaba a reconocer la paternidad, tanto incluso que quería pedir una prueba de ADN. Al final reconoció al retoño como suyo pero pasa de la niña olímpicamente… Así que si yo fuera Elisabetta Gregoraci, me tomaría una nota.

Via: ABC

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>