Emma Watson ha empezado la Universidad

article-1211590-064f002b000005dc-576_468x525

La actriz británica Emma Watson, una de las protagonistas de la saga de “Harry Potter”, declaró que no volverá a actuar y que ahora lo que más desea es estudiar en la Universidad y convertirse en alguien “normal y anónimo”.

La artista que en los filmes del famoso mago interpreta a “Hermione”, declaró al periódico “Daily Mail” que mientras no ocurra algo que le haga sentir fuerte, como su personaje, no quiere volver a actuar.

“Probablemente suene paranoica pero estoy haciendo esto porque quiero ser normal. Realmente quiero ser anónima.”

Sin embargo, en su primer día de clases Watson arribó a la Universidad de Brown en un helicóptero y fue fotografiada junto a sus nuevas amigas.

“Espero que pase poco tiempo para ser conocida como ‘Emma Watson, la estudiante de Inglaterra‘, en lugar de ‘Emma Watson, la que protagonizó las películas de ‘Harry Potter‘”

La actriz se inscribió en la carrera de Filología Inglesa y eligió para ello a la Universidad de Brown, una de las mejores de Estados Unidos y lugar de estudio de hijos de presidentes, diplomáticos, nobleza y celebridades. Por ejemplo, además de Watson, también está Brown Dani Harrison, el hijo del ex Beatle George Harrison.

Via: Daily Mail

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>