La Duquesa de Alba quiere que su hija vuelva con Fran

13335319-300x180

La Duquesa de Alba ha asegurado, en una exclusiva a la revista ¡Hola!, que “no deseo para Eugenia un hombre que se parezca a Fran Rivera, prefiero que sea Fran Rivera. Lo demás me da igual”.
Cayetana ha vuelto a demostrar su admiración por el torero al que reconoce querer mucho.

“A Fran le quiero muchísimo, y cuando le digo a Eugenia que vuelva con él, ella me dice que no quiere hablar del tema. Me encanta que mi hija lo pase bien, pero que no se ate a un hombre que no merezca la pena.”

Parece que la Duquesa se encuentra en uno de sus mejores momentos y así lo declara al decir que ahora no se cambiaría por nadie, y es que después de los ríos de tinta que corrieron al aparecer en escena Alfonso Díez, el amigo especial de la Duquesa, la pareja continúa teniendo ese ‘feeling’ que hace que Doña Cayetana haya cambiado su silla de ruedas por un estado de salud muy saludable.

Cayetana ha posado en los rincones más bellos del Palacio de Liria con un collar hindú que le ha regalado Alfonso Díez, junto al que pasará unos días en su casa de Ibiza este verano.

“Personalmente, vivo un momento muy feliz y no me cambiaría por nadie.”

Lo que parece claro es que las intenciones de la matriarca de Alba se complican cada día más, por un lado, su ex cuñado, Francisco Rivera parece haber comenzado un romance con la bailaora Aurora Muñoz . Mientras que la pequeña Eugenia, la niña de sus ojos, intenta rehacer su vida tras la ruptura con Gonzalo Miró .

Via: Terra.es/ABC.es

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>