Katie Holmes, viva de milagro.

katieholmesnn-301xxx80

Un susto enorme es el que se ha llevado Katie Holmes mientras rodaba hace unos días en Australia escenas para su última película de terror, “Don’t be afraid of the dark”.

Según la prensa local, Holmes se encontraba grabando en las cercanías de un coche cuando de forma imprevista explotó la batería, causando una gran nube de humo. Momentos después el coche prendió en llamas. Por suerte, Katie no se encontraba en el interior del coche, pero aún así quedó tan conmocionada que tuvo que tomarse el resto del día libre mientras los técnicos evaluaban las posibles causas del accidente.

En esta película, la mujer de Tom Cruise interpreta a la novia del padre de una niña que descubre la existencia de unas extrañas criaturas. Se trata de un remake de una serie emitida en EE.UU. a principios de los 70.

Via: Cuore

Un comentario

  1. hola a todos. aquellos que como nosotros no olvidamos a michael

    http://www.byebyemichael.com

    estamos preparando nuevas concentraciones!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>