La batalla de las portadas: Michael Jackson en Entertainment Weekly.

20090702jack2

20090702jack11

Este mes la revista Entertainment Weekly va a ser dedicada totalmente al Rey del Pop y  va a tener cuantro versiones de la portada. Una con Michael cantando en su casa en 1972, otra con foto hecha en el rodaje del famoso videoclip “Thriller” en 1983, otra más con un retrato del Rey del Pop del mismo 1983 y por último, la portada con la foto de una actuación de Maichael en septiembre de 2001.

Famoso escritor y uno de los columnistas de Entertainment Weekly Stephen King en su sección llamada “The Pop Of King” escribe sobre El Rey del Pop, Michael Jackson:

“No importa que le hayan declarado inocente. Lo importante es todos a su alrededor estaban seguros de que era inocente. Pero ante los ojos de la sociedad él era culpable y así él acabó la vida aislándose, cambiando un “castillo encantado” por otro. Y finalmente murió en soledad. Un hombre extraño. Un hombre perdido.”

[poll id=”13″]

Fotos: Just Jared

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>