Gwyneth Paltrow y su lado más español.

gwyneth-paltrow-spain

A Gwyneth Paltrow le encanta nuestro país. Viene muy a menudo y dice que es su segunda casa.

“Es tan diferente a los Estados Unidos. Me parecía que había una historia, y los edificios… tienen años y años y años. Aquí en Estados Unidos un edificio viejo es como de 17 (años) allá es de 500 AC, es increíble. También la manera en que la gente vive allí. Me parece que disfrutan un poquito más la vida. No están corriendo tanto como en Nueva York, disfrutan el tiempo con la familia, no siempre tienen los Blackberries encendidos sobre la mesa.”

Esta chica me cae muy bien pero me parece que Gwyneth tiene una idea de España “un poco” equivocada. En realidad aquí trabajamos muy duro un mínimo de 40 horas semanales(eso sí, los que no estamos en paro), a veces no tenemos tiempo ni para ocio ni para ver a nuestra familia. Además aguantamos el tráfico y las temperaturas infernales. Y como todo el mundo tenemos iphones y blackberries con el estrés incluido.
Pero es normal que piense así. Ella viene aquí de vacaciones para relajarse. Se aloja en los hoteles de lujo con un chef personal… En fin, que bueno es ser millonario.
Oye, por cierto, podemos empezar a hacer las apuestas sobre en cuánto tiempo Gwyneth empezará a hablar inglés con acento español, de misma manera que Madonna adoptó un acento británico cuando se mudó a Inglaterra.

Via: Huffington Post
Foto: FadedYouthBlog

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>