Kavin Bacon víctima de asalto en Nueva York

003_kevin_bacon

La mala suerte le persigue a Kavin Bacon. El actor caminaba entre la gente en el metro de Nueva York como de repente un ladrón le arrebató su BlackBerry, mientras Bacon hablaba por teléfono, informó el New York Post. Después de perder al hombre, el actor acudió a la policía para que le ayudasen; sin embargo oficiales del Departamento de Policía no pudieron encontrar al ladrón.

Iba a decir que una de las ventajas de ser famoso es que no hay problema de dinero y que sustituir a BlackBerry robado no sería gran cosa. Pero entonces me he acordado que Bacon no hace mucho ha sido víctima de nuestro querido Bernie Madoff y perdió más de 65 millones de dólares. Y lo peor de todo es que ahora le podrían empezar a chantajear a Kavin por que BlackBerry podría contener mucha información privada.

No puedo dejar de preguntarme si le robaron especialmente por ser Kavin Bacon o si el ladrón no tenía ni idea de quién era. Apuesto que el chico estaba centrado en la Blackberry por que yo tampoco estaría esperando a ver Kevin Bacon en una estación de metro. Le deseo a Kavin que el ladrón sea suficientemente tonto como para no darse cuenta de qué clase de información está ahora en sus manos.

Via: New York Post

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>