Sean Penn ya no quiere divorcio.

alg_penn_wright

Indeciso Sean Penn ya no sabe qué hacer. Hace menos de un mes Sean y su mujer Robin Wright anunciaron que inician el proceso de divorcio. Y entonces fue quien presentó la demanda de separación.  Y ahora el mismo Sean ha retirado oficialmente dicha demanda.

La historia con el divorcio dura ya desde el año 2007, cuando pareja también estuvo a punto de divorciarse pero al final retomaron la relación. En aquel entonces fue Robin Wright quién inició el proceso de divorcio por las supuestas infidelidades de Sean Penn. Algunas voces por ahí dicen que la razón de los problemas familiares fue que Wright Penn le pilló a su marido borracho con dos rusas en una habitación de hotel. Otras voces dicen que en otra fiesta pasó toda la noche sentada encima de las rodillas de Sean. Ninguno de los dos hechos fueron confirmados pero ya sabemos que cuando río suena, agua lleva. Además desde que se anunció pasado mes de abril el segundo intento del divorcio, persistían los rumores de que Sean tiene un romance con Natalie Portman. Los rumores han sido desmentidos por Natalie, pero no por Sean.

Robin Wright todavía no se ha pronunciado sobre la retirada de la demanda de separación. Sabemos que toda la semana pasada la actriz se encontraba muy ocupada en el Festival de Cannes pero esta semana esperamos recibir alguna opinión suya.

Entiendo que todas las relaciones merecen tener una segunda oportunidad, especialmente las relaciones de tantísimos años. Pero solo segunda oportunidad y no tercera, ni cuarta, ni quinta… Creo que Robin Wright merece alguien mejor que Sean. Espero que Robin le de por fin una buena patada en el culo al tramposo de Sean.

Via: New York Daily News

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>