Kate Winslet sufrió bullying en la escuela. Pero no todos se lo creen.

kate-winslet-41

Conocida tanto por su gran talento como también por su belleza – muy recientemente, fue nombrada por una revista británica como “la mujer más bella al natural” -, Kate Winslet dice que las cosas eran totalmente diferentes cuando ella iba a la escuela. En aquel entonces, que la llamaban Blubber por ser gordita. En su última entrevista a la revista “Marie Claire” la actriz dijo:

“Me hacían bullying por estar gordita. ¿Dónde están aquellos ahora? Entonces pensaba que nunca le iba a gustar a nadie, e incluso ahora no me considero una gran belleza supersexy, para nada. Creo que es importante que las mujeres jóvenes sepan que las fotos de las revistas están retocadas.”

También la actriz contó lo mal que vivía su familia en aquellos tiempos. Y es cierto que la familia de los Winslet vivía en una pequeña casa y que Kate compartía el dormitorio con su hermana Anna, mientras que su padre, Roger Winslet, tuvo todo tipo de trabajos a tiempo parcial para llegar a fin de mes.

Y, sin embargo, a pesar de la falta de dinero en casa, Roger Winslet, que hasta hoy usa un antiguo coche Vauxhall, sí encontró dinero para enviar tanto Kate como a Anna a una escuela de teatro Redroofs donde la matricula valía nada más y nada menos que 1000 libras esterlinas.

Y mientras Kate recuerda esos tristes momentos de su infancia se rumorea que en realidad esta niña “víctima de bullying” fue extraordinariamente popular entre los alumnos. La directora de Redroofs, June Rose, cuenta:

A veces pienso que los medios de comunicación buscan una historia ahí que no está. Kate no tuvo ninguna milagrosa historia de un viaje desde los suburbios hasta lo más alto de Hollywood. ¡Esto no existe! He leído mucho acerca de su sobrepeso cuando era niña, pero no es cierto. Kate era una alumna absolutamente normal y sana.

Es curioso, por que Kate Winslet ha hablado en muchísimas ocasiones sobre su difícil infancia, de como ellos estaban luchando, mientras que otros alumnos de Redroofs iban de vacaciones a Barbados y un lugar que a su vez Kate nunca había oído hablar.

Entonces, ¿qué es lo que vemos? ¿La fantasía de una actriz o bien las intenciones de la directora de Redroofs ocultar los asuntos de bullying en su escuela? Por que creo que ahora, cuando Kate esta en la cima, es difícil de aceptar que en el pasado uno haya sido antipático con ella y más fácil de decir que la actriz miente.

Via: DailyMail

9 Comentarios

  1. kate no miente, estoy segura de que en verdad ella lo paso mal. es bellisima, seguro que sus compañeras la tenian muchisima envidia y se metian con que estaba gorda. la directora esa es una MENTIROSA que lo unico que quiere es esconder los problemas de su colegio. pues ahora, que se joroben toddos/as que a ver quien puede presumir de haber besado a leonardo dicaprio :)

  2. me gusto tu comentario de que se jodan a ver quien puede preumir de haber bessado a leonar dicaprio , pero muy aparte de eso yo tambien le creo a kate la direcora es una vieja mentirosa que quiere esconder los problemas de bullying de su colegio , como kate es hermosa las chuzmas de sus amigas le tenian envidia ya biesen querido tener sus lindos ojos y cachetitos llenos de ternura ,

  3. hay no kate es una actriz super y extremadamente divina tiene una belleza magnifica y me encanta cuando ella actua se ve hermosisima y me encanta sus labios que estan bien hechesitos ¡kate, que afortumada eres y no les huberas hecho caso a esos bulgares yo tambien soy un poquito gordita pero el que me insulta no le pongo cuidado,, asi que te quiero demaciado ERES MUY AFORTUNADA te quiero mi grandiosa actriz y tambien te digo que tus ojos y tus cacheticos son germosisimos AY NO ERES LA MAS BELLA DE LA TIERRA

  4. pues yo sinceramente no creo nada €€

    • Y porqué no? No todas las mujeres guapas lo eran siempre. Si ves las fotos de las estrellas en la edad escolar, muchas veces la palabra “patito feo” es la más adecuada. Pero luego ya ves.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>