Naomi Campbell quiere ir a vivir a Moscú.

20090420naomipost

Hay rumores de que Naomi Campbell está dispuesta de mudarse de Inglaterra a Rusia. Y todo es por culpa de amor. La modelo quiere que Rusia sea su casa para ella y para su novio, millonario ruso Vladislav Doronin.

Naomi y Vladislav están juntos ya desde hace un año. Un amigo de la pareja dice:

“Naomi y Vladislav no se separan uno del otro y pasan cada vez más tiempo en Moscú. Él está construyendo una nueva casa cerca de Moscú y desea que esta casa sea también su nuevo hogar para Naomi. Y Naomi está enamoradísima y está dispuesta de dejarlo todo e ir a vivir con Vladislav.”

Y yo estoy pensando, qué valiente es este Vladislav Doronin. No le importa que su amada le puede tirar el móvil o escupir en pleno ataque de nervios o que “la diosa de ébano” de repente se ponga a destrozar la casa tirando las cosas contra las paredes… Desde luego estos millonarios rusos son la gente muy atrevida.

Via: DailyStar

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>