Los papeles de divorcio de Hillary Clinton.

Bill Clinton

Todos recordamos aquel escándalo con Bill Clinton y Monica Lewinsky. Y como todos pensamos entonces que seguramente no es ni la primera ni la última vez cuando el Presidente de EEUU en aquellos tiempos engaña a su mujer. Y acertamos.

Según el tabloide estadounidense National Enquirer Hillary Clinton antes de convertirse en senadora ya tenía preparados los documentos de divorcio para poner fin a su matrimonio con Bill de una vez por todas. ¿La causa? Otras mujeres por supuesto. En estos documentos Hillary hizo una lista de todas las amantes de su marido. Entre ellas aparecen dos actrices: Saffron Burrows (“En el nombre del padre”, “Frida”, “Troya”) y Julie Bowen (“Lost”, “ER”). Lo curioso es que las dos actrices participaron en su momento en la serie “Boston Legal” pero en diferentes episodios.

El escándalo no salió a la luz por que al final Hillary no decidió no seguir con el divorcio. Sin embargo, se dice que los papeles todavía permanecen en la oficina de su abogado en Manhattan. Supuestamente por la ley que obliga a los abogados conservar toda documentación al menos siete años. Pero siempre seguirán siendo un secreto. Incluso si Hillary muere, el abogado no puede revelar su contenido, ya que es una información privada. Eso sería totalmente ilegal.

Se puede comprender fácilmente el porqué Hillary Clinton decidió zanjar el asunto del divorcio y no seguir adelante. Dada la posición de Hillary, su decisión fue muy razonable. Las campañas preelectorales primero en el Senado y luego las presidenciales. Después de todo el escándalo con Monica Lewinsky, ella necesita por lo menos dar la impresión de tener una familia estable. Aunque si ella decide sacar a la luz la lista de las amantes de su marido tampoco pasa nada. :)

Via: Celebitchy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>