Keira Knightley odia Internet.

wenn2196691

A Keira Knightley no le importa Twitter. No le encontrarán ni en Facebook ni en MySpace. Keira opina que las redes sociales son “deshumanizantes”. Y por si esto perece poco la actriz británica odia a todo el Internet en general. ¿Sabrá Keira lo lindos que son las fotos de cachorros y gatitos en Internet? Seguramente no.

Pero la actriz de 24 años admite que está “obsesionada” con la telenovela británica Emmerdale y con la serie estadounidense Nip/Tuck.

Además Keira Knightley no se considera una celebridad. Durante la promoción de su película La Duquesa en una entrevisto la actriz declaró:

“Yo no voy por ahí diciendo que soy una celebridad y no pido que me traten como a una reina. A mis padres eso no les va a gustar”

Más que una mujer de silgo XXI Keira Knightley se parece a una persona del siglo pasado, de la época pre-Internet. ¿Los años 60-70 quizás? Época de los hippies, paz, amor libre, la vuelta hacía la naturaleza…

Via: The Telegraph
Foto: Wenn

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>