Beth Ditto en la portada de de “Love”

covermagrgb

Ya no es la primera vez que la cantante de “Gossip”, Beth Ditto, sale en pelotas en portada. El británico “New Musical Express”, el francés “Les Inrockuptibles” y ahora “Love”, una reconocida revista londinense sobre moda.

“Yo no tengo pudor. Me gusta el sexo y me gusta mi cuerpo. ¿Qué hay de malo en ello?” dijo Beth Ditto en la entrevista.

Para Beth estos posados son más que simple intento de  epatar, es un manifiesto. Beth, lesbiana y una de las pocas cantantes de rock femeninas, fue nombrada en 2006 mujer-icono por “New Musical Express”.

Ella dice cosas incorrectas. Ella tiene un aspecto incorrecto. Es bastante extraño y a la vez admirable tener este precioso cuerpo cuya cintura supera con creces los famosos 60 centímetros. A ella le gusta ser quién ella es y cómo ella es“-dijo la redactora de “New Musical Express” Katie Grand en su carta del redactor-jefe.

El desnudo de Beth Ditto resulta impactante, pero en buen sentido. Las revistas están llenas de fotografías de mujeres anoréxicas. Al ver un cuerpo desnudo al que no sobresale ningún hueso la vista descansa con tantas curvas. Y al fin y al cabo siempre se nos olvida que el mundo es diferente y que, gracias a dios, no todo el mundo entra en los moldes de “cuerpo saludable” fijados por las revistas glamurosas. Nadie puede negar que en los “michelines” de Beth Ditto hay glamour de sobra.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>