George Clooney está enamorado de sobrina de Benazir Bhutto.

article-1142933-037d332c000005dc-428_468x338

Puede ser que el soltero de oro de Hollywood, George Clooney, está a punto de ser “retirado del mercado”. Por que parece que el actor está muy enamorado de la sobrina de la ex premier paquistaní Benazir Bhutto, Fatima Bhutto. La muchacha tiene 26 años y es 21 años más joven que Clooney que este año cumple 48 años. Ella es joven, guapa e inteligente: es destacada periodista y escritora, escribió un libro de memorias sobre el terremoto en Cachemira en 2005, publicó una colección de poemas titulada “Susurro del Desierto” y tiene la intención de continuar la tradición dinástica de los Bhutto en política.

George la está cortejando por teléfono y con emails y quiere quedar con ella. George quiere que Fatima pase un tiempo con él en Hollywood” – dijo un amigo del actor.

Pero parece que Fatima resiste. Dice que desde muy joven le gustaba mucho el actor pero ahora no toma en serio sus cortejos por que opina que gran diferencia de edad no permite que de ello salga una relación seria y estable.

Ahora Fatima vive con su hermano y la madrastra en Pakistán, en las afueras de la ciudad Karachi.
Quién sabe, a lo mejor esta belleza pakistaní consigue que el soltero más deseado Hollywood por fin se retire del mercado de los solteros definitivamente.

Via: DailyMail

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>