Roban casa de Amy Winehouse.

amy

“Seguiré en el Caribe hasta que Blake no venga a por mi” – anunciaba a bombo y platillo la cantante británica Amy Winehouse mientras que los ladrones de Londres tomaban sus notas de ello. El resultado: roban la casa londinense de la cantante.
Los ladrones se llevaron una serie de objetos de su casa valorados en más de 15 mil euros, entre ellos una pantalla de televisión, cinco guitarras y material de grabación digital. El ruido alertó a los vecinos pero los ladrones desaparecieron momentos antes de la llegada de la policía.
El representante de Amy dice: “Por supuesto Amy se siente mal pero todo puede ser reemplazado. El objeto que más valor tiene para Amy es su guitarra, que está ahora con ella en Santa Lucía. Es un regalo especial de la discográfica “Universal” que Amy recibió el año pasado junto con sus Grammy”.

Qué poca cosa le hace falta a Amy para ser feliz.
Y yo tengo presentimiento de que pronto vamos a ser testigos de aparición de una nueva estrella de soul. Teniendo en cuenta el gran talento de Amy Winehouse las grabaciones robadas pueden ser un material de gran valor artístico.

Vía: People
Foto: Daily Mail

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>