Las fotos que le rompieron el corazón a Britney Spears

fp_1850182_exclusive___victoria_prince_spikes_her_way_into_britney_s_family

El corazón de ninguna madre aguantaría algo así. Y Britney Spears no es nunguna excepción. Su corazón se partió en dos cuando vio las fotos de como nueva novia de Kevin Federline, la altísima jugadora de voleibol Victoria Prince pasa tiempo con sus dos hijos Sean Preston y Jayden James, frutos del matrimonio de la cantante con Kevin Federline.
El ex marido de Britney con sus hijos y su novia se fueron un fin de semana al norte de California y de paso conocer a los padres de Kevin. Durante estos días Victoria Prince estaba siempre junto a los niños y la verdad es que se la ha visto muy cariñosa con ellos.

fp_1850330_exclusive___victoria_prince_spikes_her_way_into_britney_s_family fp_1850278_exclusive___victoria_prince_spikes_her_way_into_britney_s_family

Dicen que a Britney le sentaron las fotos como un puñal en el pecho. Un amigo de la cantante dice que Britney ya sabía que Kevin salía con Victoria pero estas fotos le hicieron llorar. “Sus hijos son su vida. Ver que otra mujer está cuidando de ellos le hace muchísimo daño”

Y todo esto se produce justo antes de inicio de la gira “Circus”. Espero que las perturbaciones emocionales no van a hacer que Britney caiga de nuevo a la depresión y pueda llevar con éxito la gira. A Britney ahora se le ve muy bien y a ver si dura…

Via: FadedYouthBlog
Fotos: FadedYouthBlog

Un comentario

  1. Es muy fuerte que le hallan roto el coraron a Britney Spears con solo unas fotos,a mi no me gustaria para nada que me hicireran eso.Besos para todos y un abrazo muy grande,hos quiero mucho.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADIOS GENTUZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>