Sin pena ni gloria

Factor X ha acabado y yo casi ni me he enterado. Los ganadores han sido Vocal Tempo, un grupo cubano afincado en Zaragoza. Esta edición del concurso ha sido muy descafeinada más que nada por la poca audiencia cosechada y sobre todo, porque la calidad ha dejado mucho que desear.

Y no porque Vocal Tempo no me parezcan buenos, que tienen su mérito. Me refiero a que los artistas se han convertido en copias de formatos ya existentes, en este caso quieren parecerse a grupos como B Vocal o Les Luthiers. Y claro, eso no es innovador, y sin innovación no puede existir el éxito. Esto no lo digo yo, se lo escuche hace unos días a Lluís Bassat (que de esto sabe un rato).

¿Cuál es el problema? ¿Los responsables de los casting? o que las personas que se presentan realmente no tiene nada nuevo que aportar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>