La casa de Alba no pudo

Esta semana se ha sabido que la Casa de Alba intentó secuestrar la publicación ‘El Jueves’ por la portada que la revista dedicó a Cayetana el pasado 29 de octubre.

La Casa de Alba solicitó el “secuestro de publicación” para salvaguardar los derechos fundamentales de la Duquesa de Alba, la cual era caricaturizada en portada, imitando la escena de American Beauty (cambiando los pétalos de rosa por billetes de 500 euros) mientras rezaba: “La Duquesa de Alba: Braguetazo grande de España”

Supongo que Alfonso Díez se sintió indignado y su dulce amada intento frenar la difusión de la publicación como en su día hizo la Fiscalía del Estado cuando deshonraron al Príncipe Felipe y Doña Letizia.

Sea como fuere el titular del juzgado de primera instancia número 9 de Sevilla desestimó la demanda y lo crean o no fue lo mejor que le pudo pasar a la Duquesa de Alba (así la portada pasó más desapercibida), pero los del Jueves se tiran de los pelos. Y es que la publicidad que hubieran obtenido con un nuevo secuestro de la revista no se paga con dinero.

Tuvo suerte Doña Cayetana además, ¿cuál es la diferencia entre salir aireando su romance en el Hola o en El Jueves? Ah sí, la exclusiva que se embolsa en el primero (casi se me olvida).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>