Jolie se pone en forma desde el salón

Ni horas interminables de gimnasio, ni entrenador personal, ni dietas estrictas. El remedio para mantener una figura esbelta es: la consola Nintendo.

Angelina Jolie ha utilizado el videojuego ‘Let’s Pilates’ para poder bajar esos kilitos ganados durante el embarazo de sus mellizos. A pesar de estar demasiado delgada para mi gusto e incluso haber llegado a parecer “un saco de huesos” (no se cómo puede gustarle así a Brad Pitt) no está conforme con su figura y utiliza el programa para tonificarse al mismo tiempo que juega con sus hijos.

Según una persona próxima a la actriz fueron sus propios hijos los que la convencieron de que los videojuegos no son sólo para divertirse. “Le explicaron que hasta se puede hacer ejercicios de matemática y aprender a leer música“. Según la misma fuente, Angelina “trata de hacer una hora de Pilates tres veces por semana. Está aprendiendo bastante rápida y sube de nivel todo el tiempo”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>