Yes he did it! (lo consiguió)

Barack Obama será el presidente número 44 de los Estados Unidos. A pesar de los sondeos electorales no tenía yo todas conmigo porque, lo parezca o no, ese país sigue siendo desconfiado y su población, celosa de una tradición política que durante toda su historia reciente les ha hecho líderes del “mundo libre”.

Pero si hay alguien a quien debemos felicitar por la victoria de Obama ese es George W. Bush, él y su política han propiciado el cambio, él y su política han “movido” a más de 120 millones de americanos a las urnas para hacerlo posible. Sólo él ha despertado el sueño que dormía latente en el pueblo americano por volver a ser una nación libre y respetada.

Ahora Obama se enfrenta a la tarea más difícil de todas, devolver al pueblo el respeto que merece y hacer que todos vuelvan a sentir el orgullo de ser americanos y caminar por el mundo con la cabeza bien alta, algo que en los últimos años les habían arrebatado. ¡Felicidades presidente Obama, el cambio ha llegado a America!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>