Susto para Tokio Hotel

Gustav Schäfer batería del grupo Tokio Hotel, ha estrellado su coche contra un tranvía en la ciudad alemana de Magdeburgo.

De momento se desconoce por qué adelanto con su BMW serie 3, a una fila de coches que estaba detenida ante el paso de un tranvía. “Acabó dirigiéndose directamente a las vías donde fue arrollado por el convoy y desplazado hacia la parte derecha de la calzada donde colisionó con otros dos vehículos”

Schäfer y sus dos acompañantes fueron trasladados al hospital en ambulancia pero milagrosamente, no han sufrido heridas de consideración.

Schäfer puede ser acusado de conducción temeraria y de provocar lesiones debido a su negligencia al volante. Ahora ante este extraño comportamiento, nos preguntamos qué provocó que actuase así. Joven rico y famoso, ¿es un cóctel explosivo a la hora de ponerse al volante?

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>