Los chicos de oro

Los ‘Jonas brothers’ han estado por España. Los tres hermanos tienen encandilado al publico juvenil aunque han demostrado que son mas bien “soseras”.

Nick, Joe y Kevin realizaron dos actos promocionales en Madrid en los que pudieron recoger el disco de oro por sus 50.000 copias vendidas de su nuevo álbum ‘A little bit longer’.

Contestaron unas pocas preguntas de sus fans, ofrecieron un miniconcierto acústico con tres de sus temas (uno por cada uno de sus discos) y firmaron infinidad de autógrafos. Eso sí, prometieron volver con su gira mundial para volver a desatar la histeria colectiva entre las quinceañeras.

La visita ha sido “un caramelito” para sus fans que tendrán que “rascarse el bolsillo” para verles en concierto la próxima vez que nos visiten. Qué difícil es ser estrella, ¿verdad?

12 Comentarios

  1. hola jonas brothers como les va me encantaria conocerlos yo soy una fans de ustedes y quiero decirle que nunca e hido a un concierto de usteds x q en realidad no han venido a mi ciudad sino en cantada fuera. Los quqiero mucho y estan muy pero muy guapos en especial Joe Jonas hasta tengo fotos de ustedes que las he bajado de Internet, bueno sin mas que agregar me despido los AMO y los espero en mi ciudad Managua capital de Nicaragua

  2. qe los jons brothes los odio y todos son feos y locos

  3. y sigo no qe los jonas son una mierda y qen les qera pardillos i locos i podridos a la adios

  4. soseras sera la madre d la persona q a escrito eso!! aunq bueno, no ay q echarle la culpa, pues ni siquiera sabe lo q ace, y lo primero es escribir desd el punto d vista dl mundo, d los demas, no la opinion personal dl escritor d esta noticia… APRENDAN A ESCRIBIR Y DESPUES PUBLIQUEN NOTICIAS OK?

    bye!

    JONAS BROTHERS SOIS LO MEJOR!!!!!! LOS QUE NO LES GUSTA ES XQ NO SABEN APRECIAR LA MUSICA BUENA DE VERDAD!!!!!

    APRENDANNNNNNN!!!!!!!!!!

  5. son mas tontos y locos lo jb ,,,,,,, bromeaba son lo mejor del mundo ojala los conociera serie amaiga de joe y de nick xk tenemos muchas cosas en comun con kev no tanto y estay tan contenta por pall k se casa

  6. i love you , my name is taylor swift

  7. FAN Nº 1 DE NICK JONAS

    Balla preguntas??Kien ba a ser el mas guapo??

    POS NICK JONAS………….NICK JONAS ES MI CHICO DE ORO

    K OS KEDE CLARO A TOAS,VALE

    BUENO NA MAS K ESOO K TE AMO NICK Y NUNCA VOY A DEJAR DE AMARTEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NICK…………………….

    DEWDEWWDEWDEW

    ADIIOS A TOA MI GENTE.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>