Natalie Portman enfada a los hindúes

Devendra Barnhart el ya ex de Natalie Portman, la ha metido en un buen lio. El mundo hindú, la religión más antigua de la historia, se vuelve contra la actriz israelí por su actuación en el videoclip de Carmensita Saplingita, canción del último álbum del músico venezolano.

El vídeo recrea en clave de humor el mito hindú de los dioses Sita y Rama (Portman y Barnhart). La leyenda dice que la bella Sita, esposa del Rama, fue secuestrada por Ravana, un demonio al que Rana tuvo que perseguir y matar para lograr rescatar a su esposa. El peculiar estilo de la música de Devendra y la estética booliwoodiense de los años 70 hace que el vídeo sea un tanto peculiar, pero está lejos de ser irreverente.

Esta claro que los líderes religiosos más radicales tienen demasiado tiempo libre. Las críticas se centran en Portman (nadie ha hablado sobre Devendra) y se olvida con qué facilidad los propios hindúes parodian a sus dioses (por no hablar del caótico cine de Bollywood en los años 70).

Como siempre querrán aprovechar el filón para dar publicidad a su causa y ganar adeptos para la sinrazón del radicalismo, que en la religión, esconde su peor cara. Aunque aún no se hayan dado cuenta ¡no todo vale en nombre de la religión!

Esperemos que todo quede en una anécdota.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>