Aznar gigoló

¿Quién les hubiera dicho a ustedes que nuestro ex-presidente fuese todo un gigoló internacional? Al menos es lo que intenta hacer creer Interviú publicando unas fotografías de José María Aznar con Rachida Dati.

Hace unos días comenzó a especularse con que el hijo que espera la ministra de justicia francesa podría ser de nuestro querido Chemari. ¿El motivo para este rumor? Aznar y Dati se conocen y ella no quiere desvelar el nombre del padre.

Pues bien, aunque Aznar desmintió la información, no se podía desperdiciar la oportunidad de convertir un rumor en una bomba informativa y aquí nos encontramos.

Creo que en el hipotético supuesto, la “prensa” no debería cuestionar el derecho de la ministra, de ascendencia magrebí, a ser madre soltera y ocultar al progenitor, pero sí poner en duda su gusto por los hombres. ¿De verdad creen que una mujer tan estupenda (para sus 42 años) se fijaría en un hombre como Aznar?

Aunque Aznar sea el “rey del Padel”, haga 2.000 abdominales diarios y cuide su imagen, no es precisamente un “Adonis”. No es alto que digamos, su peinado de quinceañero casposo no “luce” acorde con su edad, su risa me recuerda a la “Mula Francis” y por Dios, ¿qué me dicen de ese bigote?

Para mi que Rachida no es tonta y se ha buscado algún joven fornido que le ayude a liberarse de las “tensiones políticas”. ¿Será el entrenador personal quien le ayuda a mantenerse “en forma”? Deberíamos comenzar la búsqueda de posibles candidatos en un círculo más próximo a la ministra, piensen que la erótica del poder es tan grande que cualquier hombre podría caer en sus manos. ¿Para qué buscarse un cincuentón?

Pero sobre todo y ante todo, ¿han visto la cara de pocos amigos que tiene Ana Botella? Si yo fuese Aznar ni se me pasaría por la cabeza “ponerle los cuernos”. Lo de Lorena Bobbit a su lado podría quedar en mera anécdota

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>