El 3 y el 6: 36

36 añitos cumple hoy la Princesa de Asturias. Letizia va a pasar el día como si fuese uno más; trabajando duramente (como el resto de los mortales vamos)

Primero, los Príncipes han llevado a la infanta Leonor a su primer día de cole y después ha continuado con sus quehaceres diarios, lo que viene siendo pasearse de un lado para otro cumpliendo con los actos que marque su agenda (visita por aquí, inauguración por allá…)

¿Como se nos ocurre permitir que Letizia trabaje el día de su cumpleaños? ¡Hagamos una campaña para que el 15 de septiembre debería ser fiesta nacional! El único objetivo de la iniciativa es que la Princesa pueda descansar en su aniversario (y ya de paso que el resto de compatriotas también lo aprovechemos).

Espero que entiendan la ironía, el caso es que no llego a comprender por qué los periodistas “serios” dan tanta importancia a que la Princesa cumpla con su obligaciones en este día. ¿Hasta en esto tiene que ser distinta “la realeza“?

Yo sólo quiero decir: ¡Felicidades Letizia!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>