Sonada ruptura de Fran Rivera y Blanca Martínez de Irujo

Se comentaba ya desde hace unos días la crisis que se vivía en la pareja formada por el diestro Francisco Rivera Ordóñez y la prima de su ex, Blanca Martínez de Irujo. Crisis que fue visible el día 17 de Agosto, durante la corrida celebrada en Estepona, y en la que Fran celebraba la número mil de su carrera.

Por aquel entonces, la ausencia de Blanca en la plaza llamó la atención de todos los presentes, y sobre todo de la prensa rosa, ya que ella acudía siempre que podía porque, como muchas veces había comentado, prefería ir a la corrida que quedarse en el hotel esperando el regreso de Fran. En este caso, el hijo de la “Divina” se limitó a decir que Blanca andaba “muy liada“, auque lo cierto es que se encontraba en Sotogrande disfrutando de la playa en compañía de su hija.

Hay quien dice que es una ruptura definitiva, y que la decisión la ha tomado Blanca, por varios motivos. El primero de ellos sería que la prima de la Duquesa de Montoro no habría podido seguir más el ritmo de vida laboral de su pareja; los continuos viajes y, sobre todo, la corrida de Estepona, la habrían relegado a un segundo plano.

El segundo motivo es de sobras conocido: la afición de Fran por las mujeres. Cuando su prima, Eugenia Martínez de Irujo, todavía estaba casada con Fran, cuentan que ella era su paño de lágrimas y quien le aconsejaba que se separara. Parece que en esta ocasión ha seguido su propio consejo, ya que según cuenta Rosa Villacastín, el diestro se habría encaprichado de una china.

El caso es que aquí termina una relación de 3 años, que comenzó con escándalo y polémica por ser ella prima de quien era y por estar todavía casada con Enmanuelle Bonomi, desde el año 1996, en cuya boda Eugenia fue testigo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>