Chipper pilla cacho

Que no se preocupen los seguidores del “tercerón” de la última edición de OT. Los descarados apoyos que ha recopilado el concursante más internacional del concurso han dado sus frutos y el “genial” Chipper tendrá disco listo estas navidades. El triunfito anunció que comenzará la grabación en septiembre y que en su disco nos ofrecerá música funk. Al final tendrá suerte y venderá algún disco con eso de que en navidad se nos ablanda el corazón…

Por otro lado la gira OT continua y lo mejor es que Sandra ha tenido que abandonar la gira para ensayar sus papel de María Magdalena en Jesucristo Superstar que comienza en Valencia en principios del próximo mes. Gracias al musical nos hemos librado de la cordobesa. Algo bueno tenía que tener…

Un comentario

  1. Qué mal educado que eres, colega. Aprende a escribir y ten un poquito de gusto musical y entonces tendrás el derecho de escribir sobre Chipper… ya te gustaría ser una décima parte de buena persona de lo que es él. Un saludo ;).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>