El Príncipe Kardam de Bulgaria y su esposa Miriam Ungría heridos de gravedad

El príncipe Kardam de Bulgaria y su esposa Miriam Ungría han sufrido una accidente de tráfico este mediodía, en torno a las 14:50, en el kilómetro 42 de la N-1 sentido Madrid.

Al parecer, el matrimonio viajaba en un Jaguar cuando, por causas desconocidas, se han salido de la vía y han colisionado contra un árbol. Ambos quedaron atrapados dentro del coche, por lo que los bomberos tuvieron que acudir para sacarlos.

No se ha hecho público ningún comunicado médico, pero fuentes cercanas aseguran que Kardam sufre un trastorno craneoencefálico severo y presenta las dos manos en un estado catastrófico. Fue estabilizado, intubado y trasladado en helicóptero al Hospital Doce de Octubre en estado muy grave por los servicios del SUMMA.

Por su parte, Miriam está también herida, con una fractura de codo y diversas contusiones, pero ha permanecido consciente en todo momento. Ha sido trasladada al Hospital de la Paz.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>