¿Tan mal pagados están los tenistas?

O eres Federer, Nadal, Sharapova o alguna de las hermanas Williams o parece que esto del tenis no da para vivir.

No sabemos si lo habrá hecho por dinero pero la tenista Ashley Harkleroad, numero 72 del mundo, ha posado desnuda para la edición estadounidense de la revista ‘Playboy‘.

Ella misma confirmó que esta decisión la tomó hace tiempo, más concretamente, cuando se recuperaba de una operación de ovarios a la que fue sometida. Si estaba decidido hace meses, ¿por qué ha tardado tanto en copar la portada de la revista? ¿Estaría discutiendo las condiciones? Está bien esto de que te paguen por cumplir una de tus ilusiones.

Ashley tiene el objetivo profesional de entrar en el top ten de la clasificación femenina. La verdad es que la chica tiene difícil convertirse en una de las diez mejores tenistas del mundo pero ha sido la primera en posar desnuda para esta revista, y este número uno, no se lo podrán quitar nunca. A ver si Sharapova se anima y le sigue para ir dando forma a este nuevo ranking que Ashley ha creado.

La tenista americana, de 23 años, estuvo casada con Alex Bogomolov Jr, compañero de profesión nacido en Rusia (pero americano de adopción). Se separaron en el 2006, tras dos años de matrimonio.

Lo que está claro es que este verano viene calentito y los americanos podrán disfrutar de la deportista en todo su esplendor. Igual Interviú toma nota y nos “regala” a alguna tenista española en los próximos meses (que tanta chica OT ya empieza a cansar) aunque no seria la primera vez que hemos visto a deportistas nacionales “reivindicarse en cueros” en esta publicación.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>