¿Belén Esteban embarazada?

Al menos es lo que afirma ‘Diez minutos en la portada de esta semana.

Tras su “exclusivaboda y su no menos “exclusiva” y polémica luna de miel en Punta Cana (en la que varios paparazzi han acabado en la cárcel), la revista nos revela su secreto mejor guardado, por supuesto, guardado hasta que “surgió” la exclusiva.

En la revista aparece la presentadora-tertuliana paseando con su Fran, el recién estrenado marido, mientras apuran su luna de miel disfrutando de las playas de la República Dominicana.

Por si fuera poco ya nos adelantan que su retoño se llamará Lucía, si es niña, aunque aún no tienen claro el nombre que le pondrán en caso de que fuese niño (eso lo sabremos en próximos reportajes)

No les ha costado mucho “encargar” una hermanita u hermanito para Andrea y Fran pero menos les ha costado vender todas las exclusivas que va a generar este embarazo, del que podremos disfrutar, como siempre, en cómodos fascículos.

Recordemos que Andrea, que ya tiene ocho años, es fruto de la relación de Belén con Jesulín de Ubrique, y por su parte Fran, también aporta a este enlace otro hijo (también llamado Francisco) de una relación anterior.

Sólo espero que la Esteban aprenda algo de Angelina Jolie y Brad Pitt y, aunque no se puedan comparar los cachés, done parte del dinero recibido a alguna causa justa. Por lo demás, enhorabuena a los afortunados! …digo… a los premiados! …esto… a los futuros papás! (en que estaría yo pensando)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>